Las opciones binarias, instrumentos de inversión desconocidos

23 Mar

Las opciones binarias son productos innovadores disponibles para los inversores particulares, pero hasta ahora sólo los inversores profesionales se han atrevido a incluirlas en sus carteras. Muchas plataformas de trading ofrecen a los inversores la posibilidad de operar con estos productos. Pero, ¿qué es una opción binaria?

Opciones Binaras: qué son y cómo funcionan

Una opción binaria es un tipo de opción financiera, por lo que supone un contrato entre un comprador y un vendedor en un plazo de tiempo determinado. El inversor debe anticipar la dirección en la que un activo seleccionado evolucionará en el mercado subyacente.

El método para operar con opciones binarias es relativamente fácil de entender. Se trata de anticiparse a un escenario en un período determinado. Los inversores operar en una clasificación entre 0 y 100. Esta clasificación se define de acuerdo con el precio del activo subyacente, siempre teniendo en cuenta la fecha de vencimiento.

Un evento es más probable que se produzca cuanto mayor sea el precio, es decir, cuando la opción esté más cerca de 100. A la inversa, se aproximará a 0 si es probable que el evento no ocurra.

Al vencimiento de la opción, si las expectativas eran buenas, la opción cerrará a 100. Sin embargo, si el evento no sucede, entonces la opción binaria cierra a 0. Con las opciones binarias, las ganancias o pérdidas potenciales se definen en la apertura del contrato. Por lo tanto, el inversor conoce la posición de máximo riesgo a la que se expone. Sin embargo, asegúrese de que entiende los riesgos antes de operar con opciones binarias.

Ejemplos de proposiciones

Para terminar, aquí tenemos unos cuantos de ejemplos de proposiciones en las que se podría basar una opción binaria:

  • El Ibex sube al cierre
  • El FTSE sube 0-20 puntos al cierre
  • EL EUR/USD sube al cierre

Como se ha explicado antes, estas proposiciones vencerán en un tiempo determinado (el cierre de sesión). Si se cumplen la opción cerrará en 100 y si no se cumplen cerrará en 0.

Anuncios

Una respuesta to “Las opciones binarias, instrumentos de inversión desconocidos”

  1. sam marzo 23, 2012 a 3:52 pm #

    I am impressed with your viewpoints in this article. You have stated your points with style and intelligence. I have to agree with most of your information in this content.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: